24 de abril de 2024

Sin representación española en la Hero Cup

Sin representación española en la Hero Cup

Resulta incompresible que ningún jugador español haya sido seleccionado para disputar este evento, de no tan nueva creación, que tendrá lugar este fin de semana en Abu Dhabi

El capitán europeo de la Ryder Cup, Luke Donald, ha seleccionado a Antoine Rozner y Richard Mansell como jugadores definitivos para sus respectivos equipos de Europa Continental y Gran Bretaña e Irlanda.

Después de haber trabajado en estrecha consulta con Francesco Molinari y Tommy Fleetwood, que competirán ambos como capitanes, Donald anunció 18 jugadores a finales de noviembre tras la conclusión del DP World Tour Championship, Dubai.

El ex número uno del mundo dejó un puesto vacante en ambos equipos para que los jugadores pudieran impresionar en las etapas finales de la temporada del calendario del DP World Tour y hoy ha confirmado la lista completa de 20 jugadores que acudirán al Abu Dhabi Golf Club.

Abu Dhabi Golf Club

Rozner se une a Molinari y a sus compañeros del equipo de Europa Continental tras haber conquistado su tercer título del DP World Tour en otros tantos años, al imponerse por cinco golpes en el AfrAsia Bank Mauritius Open.

Mansell se unirá al equipo de Gran Bretaña e Irlanda, liderado por Fleetwood, dos veces jugador de la Ryder Cup, tras disfrutar de su mejor temporada hasta la fecha en el DP World Tour. El jugador de 27 años ha aprovechado al máximo sus oportunidades de juego en 2022 recuperando privilegios de juego completos después de terminar 44º en el Ranking en un año que, a pesar de salidas limitadas, incluyó dos terceros puestos y otros cuatro top diez. 

La última incorporación será la de Nicolai Højgaard que sustituye por lesión a su hermano Rasmus.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído