28 de marzo de 2024

Suena Sebastián Muñoz para unirse al LIV Golf

Suena Sebastián Muñoz para unirse al LIV Golf

La pasada temporada fue un sobresalto tras otro al ir conociendo a los jugadores que traicionaban al PGA Tour y DP World Tour para irse con Greg Norman.

Desde la conclusión del campeonato por equipos el pasado octubre, todo ha sido silencio. El LIV se prepara para su torneo de inauguración en Mayakoba, del 24 al 26 de febrero, se rumorea que otro ganador del PGA Tour podría unirse a sus filas.

Según medios ingleses, Sebastián Muñoz se unirá a LIV Golf en 2023. El colombiano, actualmente en el puesto 90 del ranking mundial, se hizo profesional en 2015 y ganó su primer y único evento del PGA Tour en el Sanderson Farms Championship de 2019. También ganó el Club Colombia Championship 2016 en el Korn Ferry Tour.

Sebastian Muñoz

El otoño pasado fue miembro del equipo Internacional en la Presidents Cup en Quail Hollow, donde su momento cumbre fue una victoria contra Scottie Scheffler, el número 1 del mundo en ese momento.

El LIV Golf acaba de publicar su calendario para 2023, que incluye 14 eventos en seis países, ocho de ellos en Estados Unidos. Esta temporada, la liga saudí también ha firmado un acuerdo televisivo con la cadena CW. 

Quedan algunas semanas para que se inicie la competición. ¿Veremos algún fichaje de relumbrón?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído