19 de abril de 2024

La ACGCBCV en Holanda en el KLM Open

La ACGCBCV en Holanda en el KLM Open

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV) se encuentra promocionando el destino en el torneo de golf del circuito europeo de profesionales “KLM OPEN” que se está celebrando en las proximidades de Bolduque (Países Bajos) del 25 al 28 de mayo, de la mano y en colaboración con el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y Turisme Comunitat Valenciana.

Tras haber estado en Bélgica hace solo 2 semanas en el “Soudal Open”, esta salida a Holanda supone una nueva acción del ambicioso Plan de Acciones de la ACGCBCV para este 2023que consta de varias ferias internacionales, torneos del European Tour, eventos internacionales para tour operación, así como Fam Trips. El mercado holandés es de los más potentes de Europa a nivel de turismo de golf, con más de 400.000 jugadores que disponen de muy buena conectividad aérea desde los aeropuertos de Alicante y Valencia.  

El “KLM OPEN” es uno de los torneos con más tradición del circuito europeo (data de 1912), celebrándo este año su 103ª edición, alguna de las cuales han sido ganadas por ilustres golfistas españoles como Ballesteros, Olazábal, Jiménez o Sergio García. El KLM Open es además uno de los mayores eventos deportivos que se celebran anualmente en los Países Bajos, congregando a unos 50.000 visitantes, atraídos por la presencia de grandes jugadores como el francés Víctor Pérez o el polaco Adrian Meronk, así como de una nutrida representación de jugadores españoles, entre los que destacan Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernandez-Castaño, Adrián Otaegui o Jorge Campillo. 

La ACGCBCV en Holanda en el KLM Open

La ACGCBCV cuenta con un stand en el village donde asiste junto con Patronato de Turismo de la Cosa Blanca y donde están ubicadas las empresas desplazadas a este evento y que representan a los campos de golf y hoteles del destino; Font del Llop Golf, Oliva Nova Golf Resort y La Galiana Golf Resort, estando también representados patrocinadores de la ACGCBCV como Centauro rent a car o Bodegas Nodus. Con esta acción, se busca estrechar las relaciones comerciales con los ttoo que trabajan el producto golf en el mercado holandés, además de promocionar la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana como destino internacional de golf.

El golf es uno de los elementos más desestacionalizadores del turismo, generando 500.000 pernoctaciones anuales en los hoteles de la Comunidad Valenciana, un impacto económico anual de 745 millones de € y más de 9.000 empleos al año en la región. 

EL CIRCUITO INTERCLUB PAIRS TROPHY LLEGA A ALICANTE: FONT DEL LLOP, ALENDA Y BONALBA

Tras las 6 primeras pruebas del Circuito Interclubs Pairs Trophy disputadas en campos de Valencia y Castellón, con un 100% de plazas cubiertas, el circuito desembarca en Alicante con 3 pruebas seguidas en 3 grandes campos; Font del Llop (4/jun), Alenda (11/jun) y Bonalba (17/jun).

Este éxito se explica por la importancia de los premios; 4 abonos anuales simultáneos en todos los campos del circuito valorados en más de 30.000€ para las parejas ganadoras del ranking final, otros 16 abonos de menor duración y el sorteo de un magnífico viaje al Caribe entre quienes disputen al menos 8 pruebas, junto con otros premios como estancias, lotes de vino y de aceite virgen extra. Toda la información del circuito en: https://golfcostablanca.org/circuito-interclubs-pairs-trophy-2023/

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído