20 de abril de 2024

Oliva Nova acoge a los participantes del Cto. del Mundo Amateur

Oliva Nova acoge a los participantes del Cto. del Mundo Amateur

El Resort de Oliva Nova Golf celebra el sábado la prueba regional que decidirá los cinco jugadores que representarán a Valencia en la Final Nacional del Campeonato del Mundo Amateur.

El Club de Golf Oliva Nova es el escenario donde este sábado 23 de julio se deciden los cinco golfistas que representarán a Valencia en la final española del Campeonato del Mundo Amateur de Golf.

Un gran campo para conocer a los representantes que defenderán a este recorrido en la final nacional (16-18 de septiembre en Murcia) y quién sabe si, posteriormente, en la mundial, a celebrarse en suelo sudafricano (Durban).

oliva nova

El torneo, cuyas plazas son limitadas, se jugará bajo la modalidad Medal Play con cinco categorías según hándicap (de 0 a 5, de 5 a 10, de 10 a 15, de 15 a 20 y de 20 a 25). Además de los cinco ganadores, que recibirán pasaporte a la Final Nacional y su correspondiente trofeo, se sortearán distintos obsequios de material deportivo entre los participantes.

El campo de 18 hoyos de Oliva Nova Beach & Golf Resort, firmado por Seve Ballesteros, tiene una distancia de 6.300 metros y es ideal para jugar cualquier día del año. Destacado por su recorrido cómodo, pero sin caer en la monotonía, y por el diseño de sus obstáculos de agua, el campo tiene par 72 y ha sido reconocido recientemente con el certificado Golfers´Choice 2016 de Leading Courses e incluido en la selección Top 100 Golf Courses entre los mejores recorridos de España.

Se trata, además, del único campo adaptado por completo para silla de ruedas de la Comunidad Valenciana. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído