20 de abril de 2024

Estreno en Ciudad Real de un torneo que promete consolidarse

Estreno en Ciudad Real de un torneo que promete consolidarse

Si te apetece disputar un buen torneo, te animamos a que participes en el I Torneo de Golf Fecirsport, que se celebrará el sábado 1 de octubre en el Club Golf Ciudad Real bajo la modalidad Medal Play.

Con salidas a tiro a las 8:30 y a las 12 horas, el Club de Golf Ciudad Real espera a los aprticipantes que quieran competir en el primer torneo de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir).

A disputarse bajo la modalidad Medal Play, habrá premios a los primeros clasificados tanto en categoría Scratch como en Hándicap, así como al primer senior, al mejor menor de 18 años y a la primera dama.

Cartel torneo

Habrá igualmente premios especiales al Mejor Approach en los hoyos 2 y 8, así como un gran sorteo de regalos al término de la entrega de los trofeos.

El torneo es una de las numerosas propuestas que ofrece la I Feria del Deporte, Salud y Belleza: exhibiciones; master class de zumba, body combat o pilates; ejercicios de electromusculación o novedosos sistemas de entrenamiento, pasarelas, cursos, asesoramiento nutricional, y campeonatos de diversas modalidades, completan el programa de este evento organizado por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real con la colaboración del Gobierno regional y el Ayuntamiento capitalino.

Para inscribirte, llama al propio club, al teléfono 926 690 903 o al 674 907 892.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído