28 de marzo de 2024

Agenda con lo más destacado del fin de semana

Agenda con lo más destacado del fin de semana

Creamos una nueva sección pensando en todos vosotros, para que estéis al tanto de todo lo que ocurre el fin de semana, de los mejores torneos y las citas más importantes.

Os dejamos con los eventos más importantes que van a tener lugar en los próximos días donde destacan, como es lógico el Alfred Dunhill Championship y el Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016.

En primer lugar, hay que citar que ya ha comenzado el Alfred Dunhill Championship en los hoyos de Old Course de St Andrews, Carnoustie y Kingsbarns, cita importante del European Tour inmediatamente posterior a la Ryder Cup.

Kingsbarns

No nos podemos olvidar del desenlace del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, que se está disputando en Logroño y que seguro tiene un final apasionante.

Adarraga

El circuito PGA Tour descansa pero, por contra, el apartado femenino está compitiendo en Taiwan, en el Fubon LPGA Taiwan Championship donde, tras la segunda jornada, marcha entre las mejor clasificadas la española Beatriz Recari.

Beatriz Recari

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído