16 de abril de 2024

La Liga Juvenil Campbell Lamont celebra una doble parada

La Liga Juvenil Campbell Lamont celebra una doble parada

Las Finales Zonales Centro y Norte de la Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA, que tendrán lugar en el Centro Nacional de Golf y Meaztegi, respectivamente, ambas el 29 de octubre, ultiman sus preparativos y están a punto de cerrar su cupo de inscritos.

Llega una doble parada de la Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA, con dos finales, en el Centro Nacional de Golf y en Meaztegui.

Las dos se disputarán el próximo 29 de octubre pero además, el circuito ya tiene abiertas las inscripciones para otras dos citas, las Finales Zonales de Galicia- Asturias, a disputar en el Club de Golf Miño, y Levante – Sur, a celebrar en el Club de Golf Hacienda del Álamo.

Para estas finales, al igual que para el resto, se clasifican quince jugadores para cada una de las Ligas en juego, tres por categoría: un golfista scratch, un jugador hándicap y una jugadora hándicap en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y Sub-18.

La gran Final de la Liga Nacional Juvenil, en La Sella, con Clinic de Raquel Carriedo y concurso de putt

Hay que recordar que la gran Final de la Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA tendrá lugar en La Sella Golf el próximo 10 de diciembre de 2016 y que contará con la inestimable participación de la profesional Raquel Carriedo, quien realizará un clinic con todos los asistentes el día 9, previo a la final propiamente dicha del 10 de diciembre. La firma Titleist estará asimismo esperando a todos los clasificados con su wellcome pack.

Asimismo se realizará un concurso de putt entre todos los participantes a cargo del profesional Fredy Borrás Checa.

Finales copa Campbell

Premios estrella: 10 becas en la IMG Academy y plazas para la Final de Profesionales

Los premios en la Final más importantes son las 10 becas de la IMG Academy en Tampa (Florida). El premio de la Beca será para el ganador y ganadora hándicap de cada categoría en la Final de la Sella. Además de los premios de Galvin Green y los viajes de Aireuropa.

Otro de los premios estrella serán las 4 plazas que dará la PGA de España para participar en la Final de Profesionales de la PGA de España de 2017 con la condición indispensable de ser hándicap tres o inferior para poder participar.

La Liga Nacional Juvenil 2017, ya en marcha

A lo largo del mes de noviembre se abrirá, a través de una nueva web, la inscripción para que se apunten los jugadores en la Liga Nacional Juvenil 2017 en dos modalidades:

– Inscripción Familiar

– Inscripción Individual – Tanto para juveniles como para amateurs

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «La Liga Juvenil Campbell Lamont celebra una doble parada»

  1. Muchisimas felicidades por el enorme éxito de esta primera liga de golf juvenil. Mas atractivo aún resulta la liga familiar. Recibid mi aplauso y apoyo para cuanto si es preciso pueda colaborar.

    Una sugerencia: Estimo que las normas sean establecidas en su totalidad por la organización sin la posibilidad de que cada campo pueda aplicar normas ventajosas para sus jugadores en detrimento de los visitantes, me refiero principalmente a los handicaps limitados, no me parece ortodoxo que un niño hdcp 48 tenga que jugar por ejemplo con hdcp. 20 igual que el que tiene hdcp 20 que juega con 20 sin recortar. Con estas limitaciones quedan sin la mas mínima opción de hacer puntos y pierden todo el interés en competir..

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído