28 de marzo de 2024

La Navidad llega a Las Colinas Golf

La Navidad llega a Las Colinas Golf

Llega la Navidad y qué mejor opción para pasar unos días inolvidables en un entorno único que conjuga naturaleza, gastronomía, ocio y deporte en uno de los mejores campos de golf de Europa: Las Colinas Golf & Country Club

El programa navideño arranca el 15 de diciembre con la venta especial en la tienda de golf, que incluye descuentos en una amplia selección de artículos. Además, la Academia de golf ofrece un pack regalo personalizado con descuentos de hasta el 20% y ofertas especiales de invierno para mejorar el hándicap.

El viernes 23 de diciembre Papá Noel recorrerá el campo de golf y atenderá las peticiones de los más pequeños en la Casa Club de cinco a siete de la tarde.

Este año la propuesta gastronómica se centra en los deliciosos Brunch que se servirán en UNiK CAFÉ de 10 a 17 horas los días de Navidad y Año Nuevo.

Como colofón, el 31 de diciembre, el restaurante de la Casa Club, UNiK CAFÉ, acogerá la cena-fiesta de Fin de Año con cotillón hasta la madrugada amenizado con disc-jockey para dar la mejor de las bienvenidas al año 2017.

Las Colinas Golf en Navidad

En lo deportivo, el viernes 30 de diciembre se disputará el ya tradicional Torneo de Año Nuevo Las Colinas Golf & Country Club bajo la modalidad de juego individual stableford. El evento estará dividido en tres categorías, dos para caballeros y una para damas, con premios para los dos primeros clasificados en cada una de ellas. Además, habrá premios especiales al drive más largo y a la bola más cercana. Todos los participantes estarán invitados al cocktail que se ofrecerá al finalizar el torneo, con la entrega de premios.

Situado al sur de Alicante, en una ubicación privilegiada de 330 hectáreas de bosque mediterráneo, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf de Europa por la calidad de su campo de golf, diseñado por Cabell B Robinson, su oferta deportiva, de ocio y restauración así como por la excelencia de sus villas y apartamentos en venta y alquiler. En septiembre de 2016, también revalidó el título ya obtenido en 2015, como Resort de Villas Líder de España en los World Travel Awards, así como el de Mejor Campo de Golf de España en los prestigiosos World Golf Awards.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído