20 de abril de 2024

Las Colinas Golf&CC, escaparate de torneos internacionales y en clave femenina

Las Colinas Golf&CC, escaparate de torneos internacionales y en clave femenina

Las Colinas Golf & Country Club no cesa de acaparar reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, recibiendo hace poco más de dos meses el título de ‘Mejor Campo de Golf de España’, premio otorgado por os prestigiosos premios World Golf Awards

Gracias a estos reconocimientos, numerosos torneos quieren estar en sus hoyos y ya va progrmaando el que será un gran año de competición.

El primero en aterrizar será el Campeonato Internacional de España Senior por parejas y a nivel individual, entre el 8 y el 12 de febrero, que contará con la presencia de los mejores jugadores seniors del viejo continente junto a la plana mayor de los golfistas españoles. Todo un espectáculo que podrá disfrutarse durante cinco jornadas, en las que las dos primeras estarán reservadas a los dobles (fourball el primer día y greensome el segundo) y las tres últimas al campeonato individual –stroke play.

Las COlinas GCC torneos internacionales

A continuación será el turno del Match Femenino España vs. Suecia los próximos 18 y 19 de febrero, un evento que contará con ocho jugadoras por bando y que se disputará entre las modalidad de greensome y foursome, el primer día, y de individuales durante el segundo y último. 

A partir del mes de marzo, ya están en conversaciones para que diversos torneos también internacionales vayan parando por sus instalaciones y acepten el desafío que les presentan los hoyos diseñados por Cabell B. Robinson, así como su oferta deportiva y de ocio de un lugar que, en 2016, revalidó el título ya obtenido en 2015, como Resort de Villas Líder de España en los World Travel Awards.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído