28 de marzo de 2024

La Peñaza, lugar de excepción para las promesas aragonesas

La Peñaza, lugar de excepción para las promesas aragonesas

El recorrido aragonés de La Peñaza acoge, el próximo 11 de marzo, una competición en la que su cantera será el máximo referente, ya que participarán todos sus jugadores y jugadoras de categoría Sub-18

El sábado 11 de marzo, los hoyos de La Peñaza tendrán como protagonistas a jovénes jugadores pertenecientes a la Federación Aragonesa de Golf, quienes participarán en el Campeonato de Aragón Sub-18, un torneo que, no obstante, tiene inscripción abierta para todos los federados nacionales.

Un solo día de competición hará que todos los participantes ofrezcan su mejor repertorio desde el inicio, máxime teniendo en cuenta que habrá varias novedades.

La Peñaza

¿Y cuáles serán? Decir que, este año, la Federación ha añadido la Copa de Edad 7 años, 8 años y 9 años, así como las pertenecientes a benjamín, alevín, infantil, cadete y Sub-18.

Habrá un total de 34 premios en las diferentes categorías, otro aliciente extra para los que deseen tomar partido en lo que se prevé como una gran fiesta del golf.

Esta gran cita contará con livescoring y producción televisiva para la competición, incluyendo entrevistas con los protagonistas y entrega de trofeos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de marzo en la web de la Federación Aragonesa de Golf, donde también se puede consultar el reglamento completo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído