29 de marzo de 2024

Campeonato de Aragón para conocer a sus grandes promesas de futuro

Campeonato de Aragón para conocer a sus grandes promesas de futuro

Este sábado día 11 de marzo, el recorrido de La Peñaza albergará una competición multitudinaria en la que se dará cita lo mejor del golf de menores: el Campeonato de Aragón Sub18

La Peñaza es el lugar en el que la Federación Aragonesa de Golf ha querido instalar este año el Campeonato de Aragón Sub-18, una competición que tendrá un total de 125 participantes, mostrando así la buena salud de que goza el golf en la región.

Además de los aragoneses, tomarán parte en la competición 35 jugadores de otras comunidades: Cataluña, País Vasco, Madrid, Comunidad Valenciana y Navarra, con especial mención a esta región, que será la segunda más representada después de la aragonesa.

La fiesta del golf de formación que será este campeonato ha tenido tal repercusión que contará con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Golf, D. Gonzaga Escauriaza, en la entrega de trofeos que tendrá lugar el sábado por la tarde.

Golf La Peñaza

Este año hay que resaltar, además, que la cita tiene alguna que otra novedad y es que habrá diferentes subcategorías dentro de la misma, a saber: Campeón de Aragón Copa de Edad 7 años, 8 años y 9 años, además de Campeón de Aragón Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sub-18, para un total de 34 premios

La gran cita del golf de formación aragonés contará con livescoring accesible en la web de la Federación, producción televisiva para la competición, entrevistas con los protagonistas y la entrega de trofeos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído