20 de abril de 2024

Bonmont Terres Noves, sede del III Puntuable Nacional de Pitch & Putt

Bonmont Terres Noves, sede del III Puntuable Nacional de Pitch & Putt

Thomas Artigas, Juan Manuel Leal, José Ángel Pérez, Felipe Agustín Martín, Javier Marroquín,… muchos de los principales actores del Pitch & Putt español se dan cita este fin de semana en la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional 2017 de esta especialidad de golf. La sede es el campo del Club de Golf Bonmont Terres Noves

No está el canario Carlos Vega, ganador del primer puntuable, pero sí el andaluz Juan Soler, vencedor del segundo hace apenas un mes. En Tarragona compartirá protagonismo con jugadores como Thomas Artigas, gran protagonista el año pasado en la escena del Pitch & Putt español.

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

 Club de Golf Bonmont Terres Noves

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino (20-21 de mayo, Golf Paderne) y Femenino (celebrado en abril con triunfo de María Pardo en La Cartuja Golf), y los cuatro puntuables nacionales. El primero se celebró en Las Palmeras y concluyó con victoria de Carlos Vega, el segundo se completó con triunfo de Carlos Vega en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, y el cuarto se juega los días 17 y 18 de junio en Barbanza Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído