golfconfidencial
Sabado 20 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primer torneo de Bodegas Naranjo

Jugadores amateur, mayores de 18 años, podrán disfrutar del I Torneo de Golf organizado por Bodegas Naranjo, que se disputará a 18 hoyos en modalidad individual Stableford Hándicap y se celebrará el próximo sábado 6 de mayo en el Club Golf Ciudad Real

POR Redacción, 16:18 | 04 de Mayo del 2017

GolfConfidencial.- Con dos salidas, la primera a las 8:30 horas y la segunda a las 12:30 horas, los golfistas podrán competir en las cinco categorías que se establecen en la competición: scratch, 1ª categoría, 2ª categoría, damas y sénior. Además, se premiarán los golpes más cercanos en los hoyos 2 y 7.

Tras finalizar cada ronda de juego, los participantes podrán disfrutar de degustaciones de vinos pertenecientes a Bodegas Naranjo acompañados de una selección de Quesos Portezuelo.

Torneo Bodegas Naranjo cartel

Las diferentes categorías cuentan con fabulosos premios que acompañan al trofeo que reconoce al vencedor. Viajes para el campeón scratch, 1ª y 2ª categoría; un reloj de Antonio Miró para el mejor golfista sénior o un trolley de Agatha Ruiz de la Prada para la campeona en la categoría damas son algunos de los premios que podrán conseguir los jugadores. Además, al finalizar la prueba habrá un gran sorteo de regalos para todos los participantes.

Los interesados en participar en el I Torneo de Golf Bodegas Naranjo pueden realizar sus inscripciones en el Club Golf Ciudad Real, llamando al teléfono 926 690 905 o enviando un email a golfciudadrealcd@gmail.com o info@aventing.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados