20 de abril de 2024

Arranca la emoción del Mahou San Miguel Golf Club

Arranca la emoción del Mahou San Miguel Golf Club

A partir de este próximo sábado 20 de mayo y hasta el 11 de noviembre, un total de 24 campos de nuestra geografía acogerán el denominado Mahou San Miguel Golf Club, una competición abierta a los aficionados que contará con importantes atractivos

En concreto, la primera cita se desarrollará en el recorrido de Palomarejos Golf este próximo día 20 apra después poner rumbo a otros lugares como RCG La Herrería, Real Sociedad Golf de Neguri, Golf Santa Ponsa, Los Naranjos, Pedreña, CC del Mediterráneo…

La competición, por su parte, se desarrollará en una única categoría de Damas y dos de caballeros (1ª con hándicap hasta 16,4 y 2ª con hándicap desde 16,5) con limitación para estos en 26,4 y se disputará bajo la modalidad Individual Stableford con salidas progresivas desde las 9:30 horas.

El orden de juego será por hándicap aceptando peticiones según el siguiente reglamento: 

– Se aceptarán peticiones de dos jugadores jugando en el partido que corresponda al hándicap más alto.

– En caso de peticiones de tres jugadores, se agruparán dos y uno en otro partido.

– En caso de peticiones de 4 jugadores, se agruparán de dos en dos en partidos distintos.

Cartel Mahou San Miguel Golf Club

Todos los participantes recibirán el polo oficial del evento así como bolas y tees como regalos de bienvenida, además de tener la oportunidad de recuperar fuerzas a mitad de recorrido con un picnic en el hoyo 10.

Posteriormente, habrá un cocktail durante la entrega de premios a los dos mejores de cada categoría y obsequios especiales a las 4 bolas más cercanas indistintas y al drive más largo en damas y en caballeros, así como un sorteo de regalos adidas y Taylormade.

Las inscripciones (25€ para los socios y 55€ para los externos) habrán de realizarse en el Caddie Master del propio campo, llamando al 925 721 060 Ext. 1 o enviando un email a tienda@palomarejosgolf.com, siempre antes del próximo 18 de mayo a las 10,00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído