29 de marzo de 2024

Golf Valdeluz se abre al VIII Cto. Absoluto Masculino de Castilla La Mancha

Golf Valdeluz se abre al VIII Cto. Absoluto Masculino de Castilla La Mancha

El VIII Campeonato Absoluto Masculino de la Federación de Golf de Castilla La Mancha se celebra en Golf Valdeluz (Guadalajara) entre el 2 y el 4 de junio de 2017. Este torneo es Puntuable para el Ranking Mundial Amateur. Plazo de inscripción: hasta el 29 de mayo a las 20:00 horas

Golf Valdeluz acoge este torneo, el más importante del calendario de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

La inscripción está abierta a todos los jugadores aficionados masculinos (hándicap mázimo 18,4), con licencia federativa en vigor expedida por la RFEG o la Federación Autonómica correspondiente, así como a jugadores extranjeros, que deben aportar, además de la hoja de inscripción, un certificado de handicap emitido por su Federación Nacional o Asociación correspondiente.

El torneo se disputará a 54 hoyos bajo la modalidad Stroke Play Scratch, a lo largo de tres jornadas y, al término de la segunda, se realizará un corte que lo pasarán los 2/3 de los jugadores inscritos con resultados más bajos y empatados.

Golf valdeluz torneo manchego

Las inscripciones se realizan en la Federación de Golf de Castilla La Mancha antes del 29 de mayo a las 20:00 horas por Fax (949 100 065) o email a federacion@fedgolfclm.com rellenado la hoja de inscripción.

También se pueden realizar las inscripciones, dentro del mismo periodo de tiempo, en Golf Valdeluz (Tel.: 949 10 02 33; email: informacion@golfvaldeluz.com)

El coste de la inscripción asciende a 75 euros para los Jugadores Mayores y 40 euros para los jugadores nacidos en 1996 o después; además, es valedero para el Ranking Mundial Amateur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído