28 de marzo de 2024

Casa Caridad convoca a más de 180 golfistas en su tradicional Torneo de Golf Solidario

Casa Caridad convoca a más de 180 golfistas en su tradicional Torneo de Golf Solidario

El campeonato, que se celebrará este jueves 25 de mayo en el Club de Golf Escorpión, tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas

El Club de Golf Escorpión (Bétera) acogerá este jueves, 25 de mayo, la XI edición del Torneo de Golf Solidario Casa Caridad. Una cita deportiva de marcado carácter social ya que la recaudación de las inscripciones irá destinada a ayudar a personas sin hogar en Valencia. El evento se ha consagrado como uno de los encuentros deportivos de más renombre dentro de los campeonatos solidarios y cada año reúne a más de 180 deportistas.

Un año más, Casa Caridad presenta esta prueba bajo la modalidad de Greensome Stableford, en parejas y en dos salidas, una a las 09:30 horas y otra a las 14:30 horas. Se espera la participación de más de 90 parejas en esta jornada de deporte con fines sociales. A través de esta iniciativa, Casa Caridad busca recaudar fondos y acercar un poco más su labor social a los más de 180 deportistas que decidan acercarse ese día hasta las instalaciones.

Golf Escorpión Casa Caridad

La novedad del Hoyo 7

Por primera vez la competición tendrá más de una pareja ganadora. Y es que gracias a Sie7e Jewels los jugadores que en menos golpes metan la bola en el Hoyo 7, recibirán dos regalos que premiarán su destreza con los palos. Además, como viene siendo tradición, participar en este campeonato benéfico ofrece a los golfistas disfrutar de una jornada lúdica y deportiva colaborando con una buena causa con su inscripción. AC Hotel Colon, Acosta, Amado Peleteros, Amelia Delhom, Bankia, Beefeter, Blackcape, Blasco de Vilana, Bodegas Marqués de Cáceres, Buraglia, Civera, DC Studio Creativo, Dicoval, Discema, El Corte Inglés, Eleka, Fritoper, Giftme5, Grupo Cofares, Hotel Primus, Julio Verne School, La Caixa, La Marquesa, Lo Romero Golf, Mila Peris, Mon Verd, Munhar, NuecesKids, Oliva Nova Golf, Óptica Climent, Personal Gim, Restaurante Tributo, Romero Peluqueros, Sie7e Jewels Gallery y Urban Clean obsequiarán con sus productos a los deportistas participantes a través de un sorteo. Además, durante la jornada Casa Caridad pondrá a disposición de jugadores y público en general participaciones para una rifa solidaria que tendrá como premio un crucero cortesía de Viajes Levante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído