16 de abril de 2024

Albacete escribe, por primera vez, su nombre en la BMW Golf Cup International

Albacete escribe, por primera vez, su nombre en la BMW Golf Cup International

El sábado 1 de julio, los golfistas albaceteños tienen una cita con la séptima prueba de la BMW Golf Cup International. El concesionario oficial de BMW, Albamoción, es el patrocinador del torneo que tendrá lugar el Club de Golf Las Pinaillas

 

 

En el hoyo 12 del recorrido albaceteño, el nuevo BMW Serie 5 aguardará a los jugadores, esperando que alguno de ellos emboque la bola de un solo golpe y se haga con sus llaves como premio del concurso ‘Hole in On’. Allianz, patrocinador del citado concurso y BMW, ofrecerán a los participantes una segunda oportunidad para conseguir el ‘Hoyo en Uno’, a cambio de un donativo a favor del Banco de Alimentos.

Además del ansiado premio al concurso ‘Hole in One’, habrá una multitud de premios y regalos para todos los participantes del campeonato. Se pondrán en liza tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas), de las cuales saldrán tres ganadores que recibirán la ‘Chaqueta Azul de BMW’, elaborada por Tailords, que simboliza el paso a la gran Final Nacional. El ganador scratch recibirá asimismo un trofeo y un premio especial y también, habrá premios adicionales a los concursos: bola más cercana a bandera en el hoyo 3; drive más largo en el hoyo 9; y drive más preciso en el hoyo 16.

BMW Golf CUp INternational Albacete

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la ‘Chaqueta Azul de BMW’, patrocina el concurso ‘Drive más preciso’, Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’, y BMW Bank como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído