25 de abril de 2024

Valdeluz anima a todos los amateurs a sus ‘Casual Fridays’

Valdeluz anima a todos los amateurs a sus 'Casual Fridays'

Golf Valdeluz te ofrece, una semana más, sus Casual Fridays, para que antes de que llegue el fin de semana, te unas a una divertida y apasionante competición en sus hoyos

Estos ‘Casual Fridays’ son jornadas de comeptición que se disputan en dos categorías (1ª hasta 11,4 y 2ª desde 11,5 a 26,4) y que se juega a partir de las 15:00 horas, incluyendo un picnic para los participantes.

Todas las jornadas tienen entrega de premios y sorteo de regalos tales como un trofeo para el ganador scratch, hándicap de 1ª y de 2ª, gorra Wilson Staff, bolsa Wilson Staff, paraguas Wilson Staff y caja de bolas de la misma marca.

GOlf Valdeluz

Además, todos los jugadores que hayan participado en un mínimo de seis jornadas están invitados a la final, en la que habrá welcome pack, cena y grandes regalos en la entrega de premios y que se disputará el día 28 de octubre en Golf Valdeluz.

Además, todos los jugadores que hayan participado en un mínimo de 6 jornadas están invitados a la final que tendrá lugar el próximo 28 de octubre.

Anímate a inscribirte llamando al propio club (691 821 810) o en la recepción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído