29 de marzo de 2024

Suelo toledano para la exhibición de los mejores Mayores de 60 nacionales

Suelo toledano para la exhibición de los mejores Mayores de 60 nacionales

Este fin de semana, días 16 y 17 de septiembre, se disputa la primera edición del Gran Premio de España Senior de Mayores de 60 y 70 años Masculino 2017, una prueba que ofrece la posibilidad de competir en el Campo de Layos (Toledo) y en 36 hoyos a golfistas de estas franjas de edad

El torneo reúne a un ramillete de jugadores que saben lo que es competir en Campeonatos de Europa por Equipos y que, en algunos casos, acumulan títulos nacionales de relieve. En Layos jugarán golfistas que encajan en este perfil, como Juan Carlos Elósegui (hándicap de juego 0), Ángel Macías (1,6), Enrique Fontecilla (2,2) o Borja Queipo de Llano (3,8).

También en esta categoría de Mayores de 60 años participan Andrés Pastor (2,3), una de las grandes referencias del Pitch & Putt español por la consecución de éxitos como una prueba de la Copa del Mundo de 2016, y Juan Ortín (4,4), campeón del Internacional de España Senior de Pitch & Putt en tres ocasiones.

Golf Layos RFEG Cto. Mayores de 60

Todos estos jugadores dan consistencia a un listado de participantes con 64 jugadores en la citada categoría.

En la categoría de Mayores de 70 años –que también se juega a 36 hoyos distribuidos en dos jornadas a razón de 18 hoyos por cada una de ellas-, el listado está compuesto por 14 golfistas, siendo el hándicap de juego más bajo el de Crescencio Argüeso (5).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído