19 de abril de 2024

El Saler repite en la final nacional de la BMW Golf Cup International

El Saler repite en la final nacional de la BMW Golf Cup International

El Parador de El Saler y su espectacular campo de golf, obra del célebre arquitecto del golf Javier Arana, se preparan para recibir, por tercer año consecutivo, la Final Nacional del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial: la BMW Golf Cup International. Los mejores jugadores de cada uno de los once torneos clasificatorios celebrados por toda la geografía española viajarán a Valencia para disfrutar de una auténtica fiesta del golf en la que ellos son los protagonistas

Será el viernes 20, cuando los 33 finalistas, equipados con sus ‘Chaquetas azules de BMW’ lleguen a El Saler para ser partícipes de una experiencia única repleta de sorpresas. Además, el sábado, día de la competición, tendrán la última oportunidad de ganar el nuevo BMW Serie 5, ansiado premio del concurso ‘Hole in One’ patrocinado por Allianz, que hasta ahora no ha sido conseguido por ninguno de los más de 1.500 jugadores que han participado en las pruebas clasificatorias.

Final nacional BMW Golf Cup El Saler

Los ganadores de las tres categorías participantes tendrán el honor de representar a España, vestidos por Tailords, en la Final Mundial que se celebrará en Sudáfrica, ante finalistas de 45 países.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso Hoyo en uno y BMW Bank.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído