28 de marzo de 2024

España se embarca rumbo a Malasia para conseguir el Mundial Amateur

España se embarca rumbo a Malasia para conseguir el Mundial Amateur

El equipo español está a punto de empezar el viaje que le lleva a Kuala Lumpur (Malasia) para disputar la Final Mundial del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC 2017)

El evento se celebrará del 17 al 25 de este mes de noviembre, en el que los cinco campeones de España en cada una de las diferentes categorías intentarán traerse el título para nuestro país:

– Miguel Raúl de la Cruz (Cádiz), en primera categoría

– Eduardo Polo Egido (Cuenca), en segunda categoría

– Agustín Prieto Serrano (Cáceres), en tercera categoría

– Miguel Pérez Magaña (Madrid) en cuarta categoría

– Francisco Javier Bermejo Parejo (Madrid) en quinta categoría.

Equipo español Mundial Amateur

Nuestro equipo está capitaneado por Fernando Martín y enfrente tendrá a los mejores golfistas amateurs de más de 40 países.

Por otro lado, además, irán a Malasia para formar parte del Mundial Invitacional: Aitor Ocio Rebollar (Baleares) y Joaquín Sais Sais (Valencia), que fueron también campeones en la Final Invitacional de La Manga Club.

La Final Mundial del WAGC 2017 se disputará en sus exigentes cuatro campos:

– The Mines Resort Golf Club

– Kota Permai Golf & Country Club

– Templer Park Golf Course

– Sungai Long Golf & Country Club

Recordamos que el Campeonato del Mundo de Golf Amateur es una cita que ha recorrido este año 2017 toda España y en la que han participado cerca de cuatro mil golfistas amateurs, en las 38 pruebas regionales del torneo. De estas pruebas clasificatorias quedaron 120 jugadores que compitieron en la Final Nacional de La Manga Club (Murcia), de donde salieron los cinco mejores que conforman el equipo de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído