28 de marzo de 2024

Los ‘Casual Fridays’ de Valdeluz te esperan antes del puente

Los 'Casual Fridays' de Valdeluz te esperan antes del puente

No puedes perderte la oportunidad que te brindan desde Golf Valdeluz de jugar al golf y disfrutar de una agradable jornada acompañado de conocidos y gente de tu club. Eso es lo que te ofrece Valdeluz con sus ‘Casual Fridays’, un día de competición amistosa para que, antes de irte de puente, juegues un gran partido para terminar la semana

Bajo la modalidad Medal Play, Golf Valdeluz tiene preparado para ti sus ‘Casual Fridays’, un día en el que el resultado es lo de menos y lo que más importa es pasar una agradable jornada, si bien los más competidores también encontrarán un aliciente en este formato.

Se trata de una cita a disputarse en dos categorías (1ª hasta 11,4 y 2ª desde 11,5 a 26,4) que se juega a partir de las 15:00 horas y que incluye un picnic para los participantes.

GOlf Valdeluz

Todas las jornadas tienen entrega de premios y sorteo de regalos tales como un trofeo para el ganador scratch, hándicap de 1ª y de 2ª, gorra Wilson Staff, bolsa Wilson Staff, paraguas Wilson Staff y caja de bolas de la misma marca.

Además, todos los jugadores que hayan participado en un mínimo de seis jornadas están invitados a la final, en la que habrá welcome pack, cena y grandes regalos en la entrega de premios y que se disputará el día 23 de marzo en Golf Valdeluz.

Anímate a inscribirte llamando al propio club (691 821 810) o en la recepción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído