29 de marzo de 2024

Un año de actividades y torneos para Las Colinas Golf & CC

Un año de actividades y torneos para Las Colinas Golf & CC

Las Colinas Golf & Country Club, considerado en los últimos tres últimos años mejor campo de España en los World Golf Awards, afronta una nueva temporada con un variado programa de torneos en los que tienen cabida tanto los amateurs como los profesionales

Las Colinas Golf acogerá por séptimo año consecutivo la segunda fase (PQ2) de la Escuela de Calificación del European Tour. Será la semana entre el 2 y el 5 de noviembre cuando las jóvenes promesas de este circuito midan sus fuerzas con la esperanza de alcanzar la gran Final de dicha Escuela y de conseguir la tarjeta en la división de oro del Circuito Europeo, si bien previamente habrán tenido lugar dos días de entrenamientos, el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

En cuanto a los torneos amateur, la temporada comienza en primavera con la Nordic Cup el 26 de mayo y con uno de los eventos imprescindibles en el calendario, el Torneo Aniversario en su octava edición el 9 de junio. Siete días más tarde, el 16 de junio, se celebrará el Ladies Challenge Trophy.

Las Colinas Golf temporada 2018

Ya en el periodo estival, tendrá lugar la Belgium Cup el 21 julio y el Trofeo de Verano el 27 de julio. En agosto se celebrarán el Torneo Padres e Hijos, el VI Torneo TaylorMade y el Torneo Heineken Infinity, los días, 3, 17 y 25, respectivamente.

El mes de septiembre, el complejo alicantino acogerá todo un clásico durante los días 10 y 11, La Copa Colinas. Cerrarán el calendario 2018, la final del Triangular Masculino y Femenino, torneo federativo que se jugará el 9 de diciembre y el Torneo de Año Nuevo, el 30 diciembre.

Situado al sur de Alicante, en una ubicación privilegiada de 330 hectáreas de bosque mediterráneo, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf de Europa por la calidad de su campo de golf, diseñado por Cabell B. Robinson, su oferta deportiva, de ocio y restauración, así como por la excelencia de sus villas y apartamentos en venta y alquiler.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído