golfconfidencial
Miércoles 19 de Setiembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

San Patricio vestirá de verde La Cala Resort

El sábado 17 de marzo, La Cala Resort de propiedad irlandesa, celebrará el día de su patrón, Saint Patrick's Day con una tradicional y divertida competición de golf. Para participar en el campeonato, se requiere a los participantes que lleven puesto algo verde, como símbolo de tal día. Será premiado, además, el participante con la vestimenta más original

POR Redacción, 10:30 | 13 de Marzo del 2018

GolfConfidencial.- El torneo de San Patricio, que cumple su décimo quinto año, está abierto a todos los jugadores de cualquier edad y nacionalidad, sin limitación de hándicap. La modalidad es a la mejor bola y se formarán equipos de dos personas (femeninos, masculinos o mixtos).

Habrá una sola categoría y serán premiados los cinco mejores equipos. El campeonato tendrá lugar en el campo Asia, que destaca por ser el más desafiante de los tres campos que tiene el complejo de ocio.

Torneo San patricio La Cala Resort Marzo 2018

Los participantes disfrutarán tras el esfuerzo del típico menú irlandés y la posterior entrega de premios y sorteo de regalos entregados por diversos patrocinadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados