25 de abril de 2024

Los Casual Fridays de Valdeluz te esperan para que retes a tus compañeros de club

Los Casual Fridays de Valdeluz te esperan para que retes a tus compañeros de club

Llega una competición muy divertida a Golf Valdeluz, los Casual Fridays, una cita en la que participará gente del propio club y que, aunque es de carácter amistoso, no está exenta de la habitual pugna por ser el mejor o la mejor

Bajo la modalidad Medal Play, Golf Valdeluz tiene preparado para ti sus ‘Casual Fridays’, un día en el que quizá el resultado es lo de menos y lo que más importa es pasar una agradable jornada, si bien los más competidores también encontrarán un aliciente en este formato.

Se trata de una cita a disputarse en dos categorías (1ª hasta 11,4 y 2ª desde 11,5 a 26,4) que se juega a partir de las 15:00 horas y que incluye un picnic para los participantes.

Golf Valdeluz casual fridays

Todas las jornadas tienen entrega de premios y sorteo de regalos tales como un trofeo para el ganador scratch, hándicap de 1ª y de 2ª, gorra Wilson Staff, bolsa Wilson Staff, paraguas Wilson Staff y caja de bolas de la misma marca.

Además y por si fuera poco, todos los jugadores que hayan participado en un mínimo de seis jornadas están invitados a la final, en la que habrá welcome pack, cena y grandes regalos en la entrega de premios y que se disputará a finales de octubre en el propio campo.

Anímate a inscribirte llamando al propio club (691 821 810) o en la recepción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído