28 de marzo de 2024

La Iberian Golf Cup viaja en 2018 a Portugal

La Iberian Golf Cup viaja en 2018 a Portugal

La Iberian Golf Cup, que el pasado año se jugó en El Saler, y que pese al empate a puntos fue ganada por el equipo portugués, ha sido promovida entre los capitanes Luis Figo y Juan Manuel Morales, grandes amigos y convencidos de las posibilidades reales de una unión de esfuerzos entre España y Portugal para hacer de la Península Ibérica una potencia europea y un referente mundial, y viaja en esta ocasión a territorio luso

Un año más regresa la Iberian Golf Cup, que llegará al recorrido portugués de Quinta de Lago el próximo 31 de mayo, un escenario que posee una longitud de 6.480 metros y con una alta exigencia de cara a los jugadores.

Su distintivo terreno ondulado ha sido diseñado y cuidado por expertos para proporcionar una experiencia de golf de clase mundial, ya que cuenta con cinco pares 5, ocho pares 4 y cinco pares 3.

Quinta do lago Golf Iberian Cup 2018

El Laranjal de Quinta do Lago

Originalmente un campo de naranjos, este recorrido del complejo se encuentra a 2 km al este del complejo, en el valle de Ludo. Con espectaculares calles y greens bien definidos, Laranjal es famoso por sus cinco hermosos lagos, pinos, alcornoques y naranjos.

Los 16 jugadores de cada equipo (novedad en esta edición, ya que antes se jugaba con un máximo de 14 jugadores por equipo) serán elegidos por los respectivos capitanes de un grupo de golfistas que durante el año se preparan en diferentes torneos para este evento.

Los equipos que disputen esta VII Iberian Golf Cup serán comunicados unos días antes del comienzo de la misma y los seleccionados viajarán el día 31 de mayo para poder entrenar por la tarde y acudir a la cena oficial en la que se darán a conocer los emparejamientos de la VII Iberian Golf Cup, mientras que el día 1 de junio después del desayuno, comenzarán los partidos en la modalidad fourballs.

Al día siguiente tendrá lugar la segunda jornada en la modalidad Match Play que, como es habitual, coronará al campeón de esta edición.

Después de jugar tendrá lugar la cena oficial con la entrega del trofeo y se dará por concluida la Iberian Golf Cup.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído