25 de abril de 2024

A la vuelta de vacaciones, seminario con todo un experto como David Leadbetter

A la vuelta de vacaciones, seminario con todo un experto como David Leadbetter

El Departamento de Formación de la RFEG está preparando, de cara a septiembre y nada más volver de vacaciones, un gran seminario con todo un experto, el estadounidense David Leadbetter, quien llegará a nuestro país por primera vez para explicar todos sus conocimeintos a partir del próximo 17 de septiembre

Será el Centro Nacional donde el norteamericano David Leadbetter aterrice para explicar, a todos aquellos que deseen asistir, todo lo que ha ido aprendiendo durante años de trabajo y desempeño profesional.

Seminario David Leadbetter Centro Nacional

Considerado el mejor instructor de golf del mundo, hablará de su trayectoria como profesor de los mejores jugadores del mundo y desmenuzará en detalle su filosofía de enseñanza. Finalmente ofrecerá un ‘clinic’ práctico en el que demostrará las claves de su metodología, analizando, demostrando y corrigiendo diferentes problemas técnicos relacionados con el juego de.

Todos los interesados pueden apuntarse hasta las 18:00 horas del martes 11 de septiembre (descuento de 60 euros para las inscripciones realizadas antes del 15 de julio) pero, eso sí, habra que darse prisa pues no hay muchas plazas y seguro están muy solicitadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído