28 de marzo de 2024

Terramar se vestirá de azul para acoger la próxima cita de la BMW Golf Cup International

Terramar se vestirá de azul para acoger la próxima cita de la BMW Golf Cup International

El próximo viernes 18 de mayo, llega a la comarca del Garraf, Sitges, la cuarta prueba del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial, la BMW Golf Cup International. Alrededor de 110 jugadores entre socios del Club y clientes de BMW Motor Munich acudirán al campo Golf Terramar para conseguir la Chaqueta Azul de BMW, que simboliza el viaje a la gran Final Nacional de Sotogrande, Cádiz

El recorrido de Terramar es uno de los campos con más historia y tradición de España. La mayoría de los hoyos son llanos y variados. El campo se encuentra al lado del mar, lo que supone que a veces se juegue con la brisa marina que en ocasiones dificulta el juego. Allí, los participantes lucharán por el premio más deseado: el nuevo BMW X2.

Todo jugador que emboque la bola de un solo golpe en el famoso concurso ‘Hoyo en Uno’, que se celebra en el hoyo 3, se llevará las llaves de un fabuloso vehículo. Este BMW está caracterizado por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia. Gracias a su audaz deportividad, garantiza un rendimiento dinámico y ágil. Atrevido, con un interior exclusivo y con tecnologías innovadoras… Todos los participantes que hagan un donativo a favor del Banco de Alimentos tendrán una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe.

COncurso Hole in One BMW TErramar

Además del famoso ‘Hole in One’ y de las plazas que obtendrán los primeros clasificados de cada categoría para la Final Nacional del próximo mes de octubre, los participantes también competirán por el segundo y tercer puesto de las tres categorías hándicap (Caballeros A, Caballeros B y Damas), por el trofeo Scratch y por los diferentes concursos especiales: drive más largo, que se celebra en el hoyo 4; drive más preciso, en el hoyo 9 y bola más cercana, en el hoyo 10.

Tras la jornada de juego, los golfistas podrán recuperar fuerzas durante el cóctel que tendrá lugar en la Casa Club durante la entrega de premios. Asimismo, la entrega de premios terminará con el sorteo de productos de BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul.

Todos los participantes recibirán un Welcome Pack con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. Además, este año, cada jugador recibirá tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.

En cuanto a los patrocinadores del torneo, Allianz continuará siendo patrocinador del concurso ‘Hole in One’; Solán de Cabras volverá a hidratar a todos los jugadores como proveedor de agua y refrescos del circuito; BMW Bank, patrocinador del Drive más largo y Bola más cercana; y, como novedad, Jajoan se incorpora como nuevo patrocinador haciéndose cargo del premio al Drive más preciso y del diseño a medida de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’ que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído