29 de marzo de 2024

Valencia busca a sus nuevos campeones de menores

Valencia busca a sus nuevos campeones de menores

Este Campeonato Sub-18 de la Comunidad Valenciana, que llega a un gran recorrido como el Club de Golf El Bosque, será válido para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2018

Doble cita, masculina y femenina, para conocer a las mejores jóvenes promesas del golf valenciano y también nacional, ya que se disputa el Campeonato Sub-18 de la Comunidad Valenciana con 92 chicos y y 24 chicas.

El listado recoge nombres como los de los castellonenses José Luis Ballester (hándicap de juego -1,0) y Navid Mousavi (0,3), el valenciano Hugo Aguilar (-0,8), el albaceteño Rubén Pardo (-0,7), el asturiano Javier Neira (0,1), el madrileño Luis Montojo (0,1) o el donostiarra Joseba Torres (0), que llega con una interesante carta de presentación bajo el brazo: el título de campeón de España Sub 16 ganado hace unas semanas en Alicante.

Club de golf El Bosque Valencia

Asimismo destaca la presencia del alicantino Thomas Artigas (0,2), cuya trayectoria en los últimos años le ha convertido en el jugador más laureado en la historia del Pitch & Putt español. En la última semana ha ampliado su palmarés con su tercera victoria en el Open de Francia.

En lo que toca a la cita femenina, la andaluza Valentina Albertazzi (-1,1) lidera una participación de la que también forman parte la castellonense Minoo Mousavi (0,7) o la barcelonesa Nina Rissi (1.1).

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído