29 de marzo de 2024

Se estrena en el calendario argentino el Villa Gesell Golf Tour

Se estrena en el calendario argentino el Villa Gesell Golf Tour

Durante el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de mayo se dará comienzo al apasionante golf tour que se disputará en el Villa Gesell Golf Club, un atractivo campo de golf de 18 hoyos diseñado nada menos que por el Ingeniero Luther H. Koontz

Esta será la primera fecha de las seis que se disputarán durante el año de este Villa Gessel Golf Tour, una oportunidad ideal para planear una escapada a Argentina y disfrutar del aire de mar.

Cabe destacar la presencia del jugador invitado Mario Markic, reconocido periodista y amante del golf, a quien su pasión por este deporte lo ha llevado a jugar en campos como el de Islas Malvinas y el del Fin del Mundo en Ushuaia, entre muchos otros.

El lanzamiento del tour propone una tarifa promocional de Green Fee para aquellos golfistas que se hospeden en los alojamientos adheridos al torneo. Esta incluye la cena show del sábado y la comida del domingo, que tendrá como broche de oro el sorteo de un TV LED 32” y artículos de golf para los participantes.

Villa Gessel Golf Club 2018

Además, una gran cantidad de alojamientos de Villa Gesell y Mar de las Pampas ofrecen importantes beneficios en su estadía a los golfistas que acrediten su inscripción en el tour.

La propuesta de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell y el Golf Club pretende no solo atraer a golfistas de todo el país sino también incluir a sus acompañantes ofreciendo una Escuela de Golf sin cargo para menores y mayores durante el sábado por la mañana.

Así comenzará este atrapante torneo, que invita a golfistas y sus familias a conocer esta hermosa ciudad; un lugar al que sus visitantes siempre expresan el deseo de volver.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído