19 de abril de 2024

Dos pruebas del Audi Movistar+ Golf Tour para sumar más puntos en el ranking

Dos pruebas del Audi Movistar+ Golf Tour para sumar más puntos en el ranking

Golf Santa Marina, en San Vicente de la Barquera acogió los días 9 y 10 de junio dos pruebas más del Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol. El circuito, que celebrará su final en octubre en el Buenavista Golf de Tenerife, disputó en Santa Marina las pruebas 9 y 10 del calendario regular

En la primera categoría de caballeros, Pablo Arroyuelos logra posicionarse tercero de la tabla después de su magnífico fin de semana en Santa Marina, con el que suma un total de 365 puntos. Álvaro Aguirre se mantiene líder con su acumulado de 380 puntos y el catalán Jordi Ferrero entra en el quinto puesto, tras su productiva escapada desde Barcelona a Cantabria sumando 200 puntos más a su casillero que ya asciende a 355 puntos. Abraham Cañizares es, de momento, primero Scratch, lo que unido a su segundo puesto en la general handicap le facilita muchas opciones de estar en la Final Nacional.

Audi Movistar Golf Tour Golf Santa Marina

En segunda categoría de caballeros no se produce ningún cambio con respecto a la semana pasada. Fernando Sánchez, Víctor Cuesta, Adrián García, Guillermo Ubierna y Miguel Navajo siguen encabezando la clasificación pero hay un jugador que con 205 puntos sumados en Cantabria toca ya a las puertas de esa final. Éste es Iván Luis Ramiro, que con su acumulado de 355 puntos se coloca a sólo 5 puntos del quinto clasificado. Con 4 oportunidades aún por delante, dará aún mucha guerra a sus rivales.

En tercera categoría de caballeros tenemos a un nuevo líder que cuenta con 385 puntos. Se trata de Eduardo Pérez de Colosía, que consiguió un segundo puesto el sábado y una victoria el domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído