28 de marzo de 2024

Regresa, con calor y grandes participantes, el IX Torneo de Golf RRHHDigital

Regresa, con calor y grandes participantes, el IX Torneo de Golf RRHHDigital

Un año más, vuelve con fuerza el torneo que reúne no solo a representantes de los Recursos Humanos de nuestro país, sino también a amantes del deporte y, más en concreto del golf, ya que dejarán por un día su traje y su corbata y desafiarán a las calurosas temperaturas estivales para buscar la victoria en el que será el IX Torneo de Golf RRHHDigital

Este año la competición vivirá su novena edición, y tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf, en Madrid, este miércoles 27 de junio, a partir de las 14 horas, en medio del calor del verano que ya tenemos con nosotros y también del magnífico ambiente que cada año vive la cita.

La cita tendrá este año como aliciente el hecho de celebrarse en una instalación que no hace tanto vibraba con la emoción del Open de España, donde se dieron cita varios de los mejores golfistas del Viejo Continente y donde uno de los nuestros, Jon Rahm, se hizo con la victoria, por lo que el campo estará en magníficas condiciones para que todos los participantes desplieguen su mejor juego.

Centro nacional de Golf torneo RRHH Digital 2018

Así pues, desde las 14 horas, los valientes golfistas se pondrán bajo el sol de junio y pelearán por la victoria y por llevarse el trofeo que les acredite como vencedores en sus respectivas categorías. Una cita que nunca falla en nuestro calendario y que cada año reviste mayor calidad en los presentes.

El IX Torneo de Golf RRHHDigital, que promulga nuestro periódico hermano RRHHDigital vuelve a contar con el apoyo de grandes marcas que darán aun más lustre a la competición. En la cita estarán presentes mostrando su apoyo el Grupo EULEN, BMW Madrid, Psicosoft, AON y Grupo Actual como patrocinadores, además de El Corte Inglés, Cafés Guilis, Frutality, Rol Digital, Selecta, Royal Bliss, Torre Barreda, Ybarra y Zumosol como colaboradores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído