29 de marzo de 2024

Un toque de perfume en Lopesan Meloneras Golf

Un toque de perfume en Lopesan Meloneras Golf

Lopesan Meloneras Golf acogerá el primer Torneo de Golf Loewe-Sabina en Canarias el próximo sábado, 14 de julio. La prueba, que congregará a 100 participantes, se disputará en la modalidad stableford individual.

A las 9 de la mañana se dará el pistoletazo de salida con salida a tiro, en tres categorías: la primera hasta hándicap 9.4, la segunda desde hándicap 9.5 y hasta 18.4, y la tercera desde hándicap 18.5, limitado a 26 a todos los jugadores.

Este torneo invita a aficionados al golf a formar parte de una emocionante prueba de la mano de Perfumerías Sabina, una de las marcas de cosmética más consolidadas y reconocidas en el mercado canario que este año cumple su 45 aniversario y que se une para la ocasión a una marca de gran prestigio y recorrido internacional como es Loewe.

Apostando fuertemente por el deporte y la vida saludable, a Perfumerías Sabina le avalan años de experiencia en la organización y el desarrollo del Open Internacional Padel Sabina, el torneo de padel de mayor repercusión de las Islas, además de sus múltiples colaboraciones en eventos deportivos como HSR Night Run de Las Palmas, Binter Night Run de Tenerife o incluso el Torneo Solidario de Tenis Sabina. Su continuo apoyo a entidades públicas y privadas, desde que se inició como empresa familiar en 1973, ratifican su compromiso, transparencia, cercanía y solidaridad con la comunidad local.

Tras la finalización del torneo, tendrá lugar la entrega de premios durante el almuerzo que se celebrará en la terraza de Lopesan Meloneras Golf. Los premios para los tres primeros clasificados consistirán en un completo lote de productos de Sabina y Loewe. También cabe destacar el premio de una estancia en uno de los hoteles Lopesan de Meloneras para el primer ganador. Además, habrá premios especiales al drive más largo y a la bola más cerca de bandera. El broche final a la jornada lo pondrá un sorteo de productos de las dos marcas colaboradoras.

La inscripción al torneo incluye greenfee, buggy, un polo de una conocida marca deportiva, picnic, almuerzo y barra libre a la finalización del torneo. Los interesados en participar deben realizar su inscripción mediante el teléfono del campo de golf, 928145309, antes de este viernes, 13 de julio, a las 12.00 horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído