29 de marzo de 2024

Un verano de desafíos se concentra en Oliva Nova Golf

Un verano de desafíos se concentra en Oliva Nova Golf

Arranca un agosto lleno de acción en el campo de golf de Oliva Nova. Situado a escasos metros del mar mediterráneo, el recorrido de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros ha preparado un calendario repleto de campeonatos durante la época estival

Para abrir boca, la primera cita el sábado 4 de agosto con el torneo Ecco Bridgestone Golf, al que proseguirá el miércoles 8 el torneo Callaway. Ambos se disputarán en dos categorías: para los caballeros en 1ª categoría hasta Hándicap 12,4 y en 2ª categoría de Hándicap 12,4 a 36 las Damas.

Por supuesto, incluyen picnic para todos los participantes, sorteo de regalos, entrega de trofeos y muy buen ambiente de juego. Dos excelentes torneos para un gran campo, pudiendo ya inscribirse a través de la propia web del campo.

Verano en Oliva Nova golf

Oliva Nova Beach & Golf Resort es uno de los principales destinos de golf de la costa mediterránea. Su recorrido cerca del mar, la amplia oferta de alojamiento enmarcada en el interior de un resort de cinco estrellas, el entorno natural, el clima y las excelentes conexiones con cualquier punto de Europa, son alguna de las razones por las que cada año más de 36.000 jugadores y aficionados visitan sus instalaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído