29 de marzo de 2024

Un torneo con sello de calidad llega a La Cala Resort

Un torneo con sello de calidad llega a La Cala Resort

El domingo 26 de agosto, se disputará en el campo Asia el X Circuito Match Quality Golf que consta de 56 Torneos que se celebraran en los mejores Campos de Golf de España, donde cada una de las competiciones se configura como prueba independiente

El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford Individual con tres categorías y premio para los dos primeros clasificados de cada una de ellas.

Gracias a Match Quality Golf, que centra todos sus esfuerzos en realizar dichos eventos de una forma profesional, dando la mayor atención, los mejores y más completos servicios, facilitando el acceso al mundo del golf de los jugadores amateurs del ámbito nacional, se realiza esta competición, ya que cuenta con todo su potencial organizativo y de divulgación. Y por supuesto, manteniendo un alto nivel de calidad, tanto de los eventos, como en los productos y servicios que en ellos se ofrecen. Es por ello que buscan los campos de golf con las mejores condiciones para acoger sus competiciones.

Match Quality Golf basa su punto de actuación en su propio circuito que, en estos años ha pasado de las 17 pruebas del año 2009 a las 56 de este año 2018.

Torneo Match Quality Golf La Cala Resort

Cumpliendo con su décimo aniversario, el torneo que se disputará el domingo 26 en La Cala Resort, cuenta con el atractivo de los siguientes premios, trofeos y sorteos para los participantes:

– Al ganador de cada categoría se ofrecerá Trofeo así como invitación a la final

– Para el segundo clasificado de cada categoría se entregará Trofeo y premio

– El ganador Scratch recibirá un Trofeo y la invitación a la final

– Para el mejor jugador Scratch senior se entregará un trofeo y premio

– Al ganador bola más cercana se entregará Trofeo y premio

La participación en el torneo tiene un precio de 55 euros e incluye green fee, buggy compartido, avituallamiento a mitad de recorrido y la ceremonia de entrega de premios y sorteo de regalos. Para los interesados en inscribirse, aún quedan las ultimas plazas disponibles. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído