16 de abril de 2024

Fiesta de golf y amigos en el Centro Nacional

Fiesta de golf y amigos en el Centro Nacional

El Centro Nacional acogerá una nueva celebración de la Friends Cup el próximo 8 de septiembre. Como novedad, cabe destacar que Decathlon regalará un hierro 8 Inesis a todos los participantes no federados de esta prueba

El torneo más divertido del calendario, la denominada Friends Cup, volverá a reunir a jugadores con amigos o familiares que todavía no hayan decidido adentrase en el deporte del golf. En esta ocasión el evento cuenta con la colaboración de Decathlon, que patrocinará la prueba regalando un palo a cada inscrito que sea no jugador y que consistirá en un hierro 8 de la serie 500 de Inesis.

El evento comenzará el próximo 8 de septiembre a las 17 horas con el esquema habitual: un jugador formará pareja con un amigo o familiar que no sea jugador y completarán 9 hoyos. Para ello, el jugador golpeará la bola desde el tee hasta el green, donde podrán jugar los dos de la siguiente manera: cada uno pegará su bola desde el mismo sitio y elegirán el mejor golpe para jugar de nuevo hasta acabar el hoyo. Cada partido estará formado por tres parejas, lo que sin duda favorecerá la sucesión de anécdotas y buen ambiente.

Centro Nacional Friends Cup 2018

Habrá trofeo para las tres mejores parejas clasificadas, si bien la Friends Cup volverá a repartir regalos para todos: la Real Federación Española de Golf entregará un pequeño obsequio a los jugadores e invitará a los no federados a un minicurso de iniciación al golf de cuatro clases.

Además, habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes y un refrigerio al acabar el torneo. La inscripción a esta Friends Cup, en la que podrán participar 27 parejas, está abierta hasta el jueves 6 de septiembre a las tres de la tarde. El precio es de 20€ por persona, 40 € la pareja.

La Friends Cup se celebra desde el año 2016 auspiciada por la Real Federación Española de Golf con el propósito de que los jugadores federados hagan de embajadores y ayuden a difundir los valores de este deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído