29 de marzo de 2024

Tercer año consecutivo de una gran cita mundial en La Manga Club

Tercer año consecutivo de una gran cita mundial en La Manga Club

Un total de 200 personas participarán en la Final Nacional del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) que se disputará entre los días 14 y 16 de septiembre en el Real Club de Golf La Manga. De la competición saldrán los cinco elegidos para representar a España en la Final Mundial que se celebrará en Johor Bahru, Malasia, y que reunirá a jugadores de más de 40 países

La Manga Club será escenario por tercer año consecutivo de la Final Nacional del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) que se celebrará del 14 al 16 de septiembre, cita que contará con la participación de 200 jugadores. El torneo reúne a los ganadores de las distintas pruebas regionales llevadas a cabo a lo largo del año en más de 25 campos de toda la geografía española.

Los finalistas competirán por clasificarse como mejor jugador en su categoría: en total, cinco ganadores que representarán a España en la Final Mundial que se celebrará en Johor Bahru (Malasia) del 20 al 28 de octubre, junto a golfistas amateurs de más de 40 países.

FInal nacional WAGC en La Manga

La final en La Manga Club se jugará a 36 hoyos en los campos Norte y Sur, en cinco categorías, que están establecidas por el hándicap:

1ªcategoría – 0 – 5,4

2ªcategoría – 5,5 – 10,4

3ªcategoría – 10,5 – 15,4

4ªcategoría – 15,5 – 20,4

5ªcategoría – 20,5 – 25,4

El domingo 16 de septiembre se procederá a la entrega de trofeos y se llevará a cabo la proclamación del equipo que representará a España en la Final Mundial en Malasia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído