28 de marzo de 2024

España va a por la duodécima del Evian Junior en Francia

España va a por la duodécima del Evian Junior en Francia

Tres jugadores procedentes de Madrid, Álvaro Portillo, Álvaro Revuelta y Cayetana Fernández, además de la valenciana Natalia Fiel, son quienes forman el equipo español que disputa la duodécima edición de la Evian Championship Juniors Cup

El Comité Técnico Juvenil de la RFEG ha citado a un cuarteto que viene de cosechar notables resultados en la presente campaña. Álvaro Portillo, campeón de España Infantil en durísima pugna con Álvaro Revuelta, acredita además un título de gran valor.

Por su parte, Natalia Fiel llega a esta prestigiosa competición después de colaborar de forma decisiva al triunfo de Comunidad Valenciana en el Interautonómico Sub 18 de 1ª División, mientras que Cayetana Fernández lo hace en su condición de tercera clasificada en el Campeonato de España Infantil, entre otros méritos.

La capitanía recae en José María García de Paredes, las labores técnicas son para Sergio de Céspedes y las tareas de oficial son para Fernando Pacheco.

Equipo español previa Evian Championship junior 2018

Los cuatro jóvenes golfistas citados tratarán de obtener la tercera victoria española en uno de los torneos juveniles por equipos más atractivos del calendario. Solo Estados Unidos –ganador en cuatro ocasiones, ha brillado más en estos nueve años.

El torneo acoge a equipos de todo el mundo formados por cuatro jugadores con edades inferiores a los 15 años, que disputarán dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés. Todos ellos competirán tanto a nivel individual como colectivo.

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído