29 de marzo de 2024

Un gran campo para la final nacional de la BMW Golf Cup International 2018

Un gran campo para la final nacional de la BMW Golf Cup International 2018

El campo de golf de La Reserva de Sotogrande, diseñado por el arquitecto Cabell B. Robinson, se prepara para recibir por primera vez la Final Nacional de la BMW Golf Cup International 2018. Los ganadores de cada uno de los doce torneos clasificatorios celebrados por toda la geografía española viajarán a Cádiz el próximo 12 de octubre para disfrutar de una auténtica fiesta del golf en la que ellos serán los protagonistas

Diseñado por el arquitecto especializado Cabell B. Robinson, su ubicación estratégica en plena ladera ofrece unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. Fue inaugurado en 2003 y no ha tardado en convertirse en una parada obligatoria para todo golfista que visite el sur de España.

Los 36 finalistas se alojarán en el Hotel Almenara y serán partícipes de una experiencia única llena de sorpresas. Será el viernes 12 cuando, equipados con sus ‘Chaquetas azules de BMW’ lleguen a Sotogrande para realizar una ronda de entrenamientos y disfrutar de un cóctel de presentación. El sábado 13 tendrá lugar el torneo y tras ello, todos los participantes se reunirán para disfrutar de una cena de gala y de la entrega de premios. Los ganadores de las tres categorías participantes tendrán el honor de representar a España, uniformados por Jajoan, en la Final Mundial que se celebrará en México, ante finalistas de 45 países.

Además, el día de la competición, tendrán una última oportunidad de ganar el nuevo BMW X2, ansiado premio del concurso ‘Hole in One’ patrocinado por Allianz, que en la onceava prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2018 se entregó por primera vez en los 30 años de la historia del circuito en España. Será en el hoyo 15 donde tengan la opción de llevarse este nuevo integrante de la familia X caracterizado por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia.

 La Reserva de Sotogrande final BMW Golf Cup INternational

La BMW Golf Cup International 2018 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank y, por primera vez Jajoan, haciéndose cargo del diseño a medida de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’ que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

Los concesionarios que han formado parte de esta edición de la BMW Golf Cup International 2018 y que estarán representados en la Final Nacional son: Bertolín (Valencia), Ibericar Cuzco (Madrid), BMW Madrid, Motor Munich (Barcelona), Goya Automoción (Zaragoza), Fuenteolid (Valladolid), Automotor Premium (Málaga), Autoberón (La Rioja), Oliva Motor Girona, Autogotransa (Huelva), Maberauto (Castellón) y Carteya Motor (Cádiz).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído