29 de marzo de 2024

Antepenúltima cita del ranking P&P para no descolgarse en la tabla

Antepenúltima cita del ranking P&P para no descolgarse en la tabla

La Escuela de Golf de Elche cita este fin de semana a los participantes en el cuarto Puntuable Nacional de Pitch&Putt, una cita que servirá para que los favoritos intenten seguir manteniendo su hegemonía en este final de temporada

El cuarto Puntuable Nacional cierra este fin de semana en la Escuela de Golf de Elche (Alicante) el calendario de citas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2018. El torneo reunirá a 53 golfistas que darán algunos de los últimos golpes de la temporada.

Entre los inscritos a la competición figura la canaria Laura Batista (hándicap de juego 10), campeona de España Senior y del Internacional Senior, además de algunos de los golfistas con trayectoria más amplia en esta especialidad del golf en España, caso de José Ángel Pérez (2), Jesús Casajús (3,7), Juan Soler (3,5), Juan Fernández-Ardavín (4) o Javier Marroquín (4,8). Alexander Bakri (2), Hugo Paños (3,1) o Aitor Valencia (3,5) son otros de los destacados aspirantes al título en la previa.

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

Escuela de Golf de Elche P&P

Seis citas puntúan para el Ranking Nacional

En total son seis las pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Femenino se disputó en Las Encinas Golf (Boadilla del Monte, Madrid) con victoria de María Sierra, mientras que el Masculino se jugó en Deva Golf (Gijón, Asturias) con triunfo para Pablo Alperi.

En cuanto a los Puntuables Nacionales, el primero se jugó en Las Palmeras (Las Palmas de Gran Canaria) y tuvo a Bernabé González como ganador, el segundo tuvo lugar en el campo de Torija Golf (Guadalajara), donde el vencedor fue Thomas Artigas, y el tercero se saldó con el triunfo de Raúl Toca en Arcosur Golf (Zaragoza).

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído