20 de abril de 2024

La AEGG celebrará su noveno congreso en Oliva Nova

La AEGG celebrará su noveno congreso en Oliva Nova

El sector del golf de España se reúnen del 12 al 14 de noviembre en Oliva Nova Beach & Golf Resort en la celebración del IX Congreso de Gerentes de Campos de Golf de la AEGG (Asociación Española de Gerentes de Golf)

Más de 225 directores, gerentes y proveedores de la industrial del golf disfrutarán de interesantes jornadas de formación, ponencias, networking y, como no, del Campeonato Nacional de la AEGG.

Un evento multitudinario en el que se debatirá sobre el futuro de un sector tan importante para el desarrollo turístico, deportivo y de ocio del país. Durante la tarde del día 12 y a lo largo del 13 tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán las fuerzas vivas de la industria en España y 5 ponencias sobre diferentes ámbitos de interés para los directores y gerentes de campos de golf.

Destaca una mesa de debate en la que representantes de las asociaciones del mundo del golf, (AEdG, PGA, AECG y AEGG) la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de la Comunidad de Valencia, como anfitriona, debatirán sobre temas de actualidad para el sector como son el envejecimiento de la población golfista, el excesivo tiempo por ronda de golf o el posicionamiento de los campos de golf a medio plazo, entre otros. Además, el congreso favorecerá intensas acciones de networking para potenciar la colaboración entre los asistentes.

Congreso de Gerentes de Campos de Golf de la AEGG

Campeonato Nacional de Golf de la AEGG

Como colofón al encuentro, el miércoles 14 de noviembre se jugará el campeonato nacional de golf de la Asociación Española de Gerentes de Golf. El campo de Oliva Nova, diseñado por Severiano Ballesteros, será un reto para todos los participantes. El campeonato será válido, como en anteriores ediciones, para seleccionar a los participantes en la Ryder Cup Hispano-Portuguesa que se celebrará, el próximo 2019 en tierras españolas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído