25 de abril de 2024

Doce años de gran competición de P&P

Doce años de gran competición de P&P

Por duodécimo año consecutivo llega al calendario amateur el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2018, una competición que en esta ocasión viaja al recorrido de Las Palmeras Golf, en Las Palmas de Gran Canaria

En esta ocasión no competirán en la cita nacional ni Carlos de Diego ni Felipe Gómez, ganadores el año pasado en Oyambre (Cantabria), pero su ausencia se compensa con la presencia de 61 equipos, algunos de ellos formados por jugadores de acreditado nivel competitivo.

El cántabro Jaime Herrera, ganador del Campeonato del Mundo Dobles en el mes de marzo junto a Raúl Toca, y el alicantino Thomas Artigas, vencedor este año de los Internacionales de Italia, Francia y San Marino, integran la dupla con hándicap de juego acumulado más bajo, 0,1.

En su camino hacia un hipotético triunfo se encontrarán con un elevado número de parejas canarias cuya intención es la de dejar el título en casa. Bernabé González, ganador del primer Puntuable Nacional del año, y César Fernández de Caleya (3,2) lideran esa tropa local.

Previa Cto España Dobles P&P Las Palmas 2018

Juan Luis de Betherncourt y Marcos Rodríguez (4), Carlos Vega y Antonio Esteban (4,7), o Lara Hernández y Pablo Montesdeoca (5,2), ganador en dos ocasiones en compañía de José Manuel Carretero, también están llamados a dar guerra el fin de semana en Las Palmeras.

El formato de competición establece dos jornadas de juego Stroke Play de 18 hoyos cada una de ellas, la primera bajo la modalidad fourball, la segunda bajo la modalidad Copa Canadá.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído