25 de abril de 2024

El Torneo Volvo vuelve a quedar marcado en el calendario

El Torneo Volvo vuelve a quedar marcado en el calendario

Lauro Golf Resort acogerá el próximo día uno de diciembre uno de los torneos con más solera de su calendario de competiciones; de la mano de Volvo – Vypsa llegará a sus hoyos el torneo del Día del Club, un evento que reunirá en el campo malagueño a socios, visitantes y amigos de Lauro Golf en un torneo que cuenta con una amplia lista de premio

El campeonato se desarrollará bajo la modalidad individual stableford, organizando a los participantes en tres categorías, dos masculinas y una femenina, con premios para los tres mejores clasificados de cada categoría. Sin embargo, también se tendrán en cuenta los resultados con menos golpes, que podrán optar a proclamarse campeones del torneo en la modalidad scratch, tanto masculina como femenina. Además, no sólo aquellos jugadores con mejores resultados serán los que puedan llevarse a casa un obsequio, ya que tras la conclusión de la entrega de premios habrá un gran sorteo de regalos.

Este evento ocupa un lugar especial en el calendario social de Lauro Golf Resort, ya que tradicionalmente ha sido una fecha señalada dentro de los campeonatos que se organizan en el resort costasoleño.

Torneo Volvo lauro Golf 2018

Además, este año el torneo cuenta con el patrocinio del concesionario de coches suecos Volvo – Vypsa. La empresa con sede en Málaga, pero que comparte sede con otros concesionarios de la misma compañía en distintos lugares de España, es también sponsor oficial de Lauro Golf, por lo que no se podía perder la cita social más importante del año.

La entrega de premios se realizará tras la conclusión de los 18 hoyos estipulados para la competición. Además, tras finalizar la ronda de golf, tanto los participantes como acompañantes podrán disfrutar de una de nuestras famosas barbacoas en el patio de la casa club del campo andaluz.

Con la organización de este torneo, Lauro Golf Resort, demuestra una vez más su apuesta decidida por el desarrollo del golf amateur. Un torneo que se encuadra en un calendario de competiciones muy amplio, donde no sólo tienen cabida torneos sociales del club, sino que Lauro Golf ha sido sede de diversos torneos de la Real Federación Andaluza de Golf y de la Real Federación Española de Golf durante el 2018. Y será sede también de eventos federativos durante el 2019 como por ejemplo el Campeonato Interterritorial Absoluto Femenino 2019 que tendrá lugar en Lauro Golf en el mes de junio o el Finnish Open 2019, durante el mes de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído