28 de marzo de 2024

Dieciocho años de competición en La Manga Club

Dieciocho años de competición en La Manga Club

Del 3 al 8 de diciembre, La Manga Club acogerá su ya tradicional Open de Golf, un torneo en el que alrededor de 200 aficionados a este deporte podrán poner a prueba su juego en los tres campos que posee el exclusivo resort, además de disfrutar de su gastronomía, Wellness Centre, etc. En definitiva, de todos los atractivos de este complejo situado en un entorno idílico junto al Parque Natural de Calblanque.

La Manga Club celebrará del 3 al 8 de diciembre su tradicional Open de Golf que este año cumplirá su 18ª edición. Durante esos seis días, alrededor de 200 aficionados (la mayor parte de ellos españoles pero también muchos jugadores ingleses) podrán disfrutar de sus tres campos, medir su juego y mejorarlo gracias a los profesionales que forman parte de su Real Club de Golf La Manga.

Los participantes tienen a su disposición alojamiento en el hotel Príncipe Felipe 5* o en los apartamentos de cuatro estrellas de Las Lomas, desayuno buffé, tres rondas de golf del torneo por jugador, una ronda de práctica por jugador, entrada diaria al centro de fitness, saunas, salas de vapor y piscina cubierta del Wellness Centre La Manga Club, avituallamiento diario durante el torneo y caldero en el campo en uno de los días, 15% de descuento en comidas y cenas en los restaurantes gestionados por La Manga Club, 25% de descuento en tratamientos del Spa, cóctel de bienvenida (lunes 3 de diciembre) y cena de gala (viernes 7 diciembre).

La Manga Club propone una oferta inmejorable de gastronomía, deportes, ocio y relax. La zona tiene una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc. En cuanto arestauración, el complejo pone a disposición de sus huéspedes una amplia variedad de propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes. Más de 15 bares y restaurantes en los que el cliente podrá trasladarse a distintos continentes y realizar un viaje gastronómico sin salir del complejo. Para acabar el día, también se encuentran algunos espacios donde poder tomarse un cóctel, una copa o unas cervezas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído