29 de marzo de 2024

Las Ligas PGA Juvenil y Familiar 2018 se despiden por todo lo alto

Las Ligas PGA Juvenil y Familiar 2018 se despiden por todo lo alto

Llega el final de temporada para muchas competiciones, entre ellas para las Ligas PGA Juvenil y Familiar 2018, que dicen adiós al calendario tras un año de grandes éxitos y de conocimiento de nuevos jugadores de enorme calidad

Para decir adiós, qué mejor que un torneo con muchos participantes, jugadores de gran calidad que han ido sobresaliendo torneo a torneo y que son una clara apuesta de futuro.

La competición, que se traslada hasta La Sella Golf, incluye un torneo individual con la participación de 150 jóvenes, y otro de 70 parejas formadas por adultos y jóvenes unidos por vínculo familiar, todo ello entre el 7 y el 9 de diciembre. Más de 4.000 golfistas de toda España han participado este año en alguna de sus pruebas, celebradas con una clara vocación de promoción entre la cantera del golf español. 

Al margen de las competiciones propiamente dichas, los asistentes participarán en un Clinic de Drive y Golpes imposibles impartido por los profesionales de la PGA Dino Ferrer, José Vicente Pérez y Fredy Borras, que tendrá lugar en la nueva y espectacular cancha de prácticas de La Sella Golf.

La Sella Golf FInal Ligas PGA Juvenil

Asimismo se ofrecerán charlas sobre las Ligas PGA de 2019, el proyecto Embajadores de Golf con PING, -una iniciativa única donde profesionales y jugadores de golf se unen para hablar de golf en todos los rincones de España-, las Ivy Leagues Education e IMG Academy; la Race to Carnoustie (nueva competición por parejas) y la Ryder Colombia.

Por último, a la conclusión de la Gran Final se entregarán los premios más significativos de estas Ligas Juvenil y Familiar: diez becas IMG Academy, la academia deportiva más grande del mundo; premios para los jugadores scratch ofrecidos por Galvin Green; fundas de drivers Boston Golf; sorteo de carros Clickgear y Powacaddye…

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído