28 de marzo de 2024

El Centro Nacional de Golf, primera sede de un gran circuito

El Centro Nacional de Golf, primera sede de un gran circuito

La Federación de Golf de Madrid sigue con su apuesta de Golf para todos y vuelven los torneos del Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior

El próximo martes 19 de febrero se celebrará la prueba inaugural, la que dará inicio a la temporada del Circuito de Madrid Amateur Absoluto, y lo hará en el Centro Nacional.

Este Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a todos aquellos jugadores amateurs con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior.

Las inscripciones para la primera prueba se abrirán el día 4 de febrero a las 20:00h y finalizarán el 14 de febrero a las 12:00 horas.

Los derechos de inscripción son 48€ incluyendo comida y las salidas serán a tiro.

Centro Nacional Circuito Madrid Absoluto 2019

Participantes

El Circuito está abierto exclusivamente a los jugadores de Madrid, mayores de 18 años, con licencia en vigor y con hándicap nacional.

Calendario

El Circuito para el año 2019 constará de las pruebas adjuntadas en el calendario. El calendario se publicará en la página web de la FGM. La Federación de Golf de Madrid, se reserva el derecho de modificar el número de pruebas del Circuito. Cualquier cambio se comunicará con suficiente antelación a través de la página web.

Forma de Juego

Cada una de las pruebas consistirá en una vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad stableford. Las salidas serán normalmente a tiro. Las pruebas se jugarán de conformidad con las Reglas de juego aprobadas por la R.F.E.G. (según el Libro Verde), las reglas locales permanentes de la FGM y por las reglas locales de los distintos clubes que acojan cada una de las pruebas. Se organizará una comida y entrega de premios después de cada prueba.

Nota importante

Para optar a la Final, el jugador/a deberá haber jugado como mínimo 7 pruebas del Circuito

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído