20 de abril de 2024

Empieza un nuevo año del Tour ‘Fun & Golf’

Empieza un nuevo año del Tour 'Fun & Golf'

El próximo 16 de marzo es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a una competición diferente y muy animada, que se desarrollará en la Comunidad de Madrid y que tendrá un total de 11 torneos

La Federación de Golf de Madrid hace una nueva apuesta por el golf de cantera, por los futuros campeones, por los más pequeños de la casa que quieren dar sus primeros pasos en el divertido e instructivo mundo del golf.

Para ello ha puesto en marcha un circuito denominado ‘Fun & Golf’, que estará abierto a jugadores en categoría infantil, alevín y benjamín, con licencia en vigor y un hándicap de entre 36.1 y 54.

Todos los inscritos recibirán su correspondiente welcome pack, premios y trofeos para los mejores y los ganadores de los diferentes concursos y lo primordial mucha diversión.

Circuito FGM Tour & Golf 2019

El director Deportivo de la Federación de Madrid, Carlos del Corral, comentaba al respecto que desde la FGM están »muy ilusionados con esta iniciativa, que ya cumple 3 años, para conseguir que los niños con hándicap superior a 36, puedan mejorar su nivel disfrutando del juego. El objetivo principal es que se diviertan mientras compiten».

Todos los interesados podéis inscribiros a través de la web de la Federación Madrileña, donde se puede acceder haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído