18 de abril de 2024

El amor llega con fuerza en San Valentín a La Cala Resort

El amor llega con fuerza en San Valentín a La Cala Resort

Llega la fecha con más amor del año, San Valentín, y por ello el golf y más en concreto el resort de La Cala se preparan para conseguir que este sentimiento fluya entre todos sus clientes

El complejo golfístico de La Cala Resort está preparando un menú muy completo y una amplia oferta de golf de cara a la celebración de San Valentín. 

La cita de los enamorados llegará a Andalucía el próximo 14 de febrero, pero serán tres días (14, 15 y 16) los que La Cala Resort ofrezca su propuesta gastronómica, wellness y alojamiento, para todas las parejas que lo deseen.

En concreto, nos ocupa el tema gastronómico, donde una historia de amor quedará reflejada en un menú confeccionado por el conocido como ‘Chef del AOVE (Aceite de Olivda Virgen Extra)’, Daniel Garcia Peinado, chef ejecutivo de La Cala Resort.

Menú San Valentín La Cala Resort 2019

Inspirado en esta fecha romántica, propone un menú formado por la cronología que definen los momentos más relevantes de toda pareja. Los platos que componen el menú tienen nombres como: Todo comenzó, El primer beso, Pienso en ti, Amor verdadero, La luz de mi alma y termina con el postre Tú y yo.

El maestro de los fogones resalta en los platos principales la esencia del AOVE para darle el toque de gastronomía saludable mediterránea que todo menú debe tener. »Hay ciertos alimentos que por temporada y glamour se definen como románticos. Aunque yo lo sea del AOVE, encontramos por ejemplo el cava, las fresas, el pato, son ingredientes casi siempre presentes en todo menú de San Valentín. Lo importante es darle tu toque como Chef para sorprender al comensal y sobre todo que sea saludable», comenta.

Para los días 14,15 y 16 de febrero La Cala Resort ofrece además la posibilidad de combinar el Menú de San Valentín con una estancia romántica que incluye alojamiento con amplio desayuno buffet, Circuito de Hidroterapia para dos y cena romántica desde tan solo 95 euros por persona en habitación doble. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído