25 de abril de 2024

El CC del Mediterráneo se prepara para un torneo muy loco

El CC del Mediterráneo se prepara para un torneo muy loco

El Club de Campo del Mediterráneo se prepara para albergar, este próximo 16 de febrero una de las paradas del Circuito LPG 2019, patrocinado por Callaway y que repartirá un número importante de regalos y premios

Toca apuntarse la fecha del próximo 16 de febrero. Ese será el día elegido por el Club de Campo del Mediterráneo para organizar una de las citas del Circuito LPG (Locos Por el Golf) 2019, que pondrá a disposición de los jugadores buenos partidos, premios y un excelente ambiente de golf.

La competición tendrá lugar bajo la modalidad Stableford con salida a tiro a las 9 de la mañana para terminar sobre las 15 horas con la entrega de premios a los mejores y un gran sorteo de regalos. Habrá obsequios para los primeros clasificados de 1ª y 2ª categoría consistentes en trofeos, bolas Callaway, vino de Venta del Puerto, etc.

Cartel torneo LPG CC MEditerráneo

También habrá premios especiales al drive más largo, a la bola más cercana y al hoyo en uno.

Todo ello tendrá un coste de inscripción de 20 euros para los socios del club, 50 euros para los socios de LPG y 60 para los no socios.

Para más información e inscripciones puedes acceder a cualquiera de las págnias web del torneo, www.mediterraneo.golf/calendario o www.locosporelgolf.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído