28 de marzo de 2024

Cita canaria valedera para el Ranking Mundial Amateur

Cita canaria valedera para el Ranking Mundial Amateur

El Cortijo Club de Campo albergará el Campeonato de Canarias Masculino de Golf 2019 puntuable para el Ranking Mundial de Golf Amateur (WAGR) y el Ranking Nacional sub 18 durante los días 14 al 17 de marzo

El Campeonato de Canarias se jugará a 72 hoyos, en cuatro días consecutivos, bajo la modalidad de Stroke-Play Individual Scratch. Después de la tercera jornada, habrá un corte que permitirá pasar a los 50 primeros clasificados más los empatados.

Durante estos días, estarán presentes los mejores amateurs de España incluyendo las futuras promesas del golf masculino español, entre los que se encuentran los jugadores de la Escuela Nacional Blume de donde salieron grandes estrellas del golf mundial como John Rahm (doble ganador del Ranking Mundial Amateur), Álvaro Quirós o José Manuel Lara.

Golf El Cortijo Campeonato Canarias 2019

El Campo de El Cortijo inició hace tres años una nueva etapa de gestión que empieza a ver sus frutos con la organización de este evento donde podrá demostrar el trabajo realizado en los últimos años para tener la instalación en las condiciones óptimas para los mejores jugadores aficionados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído